En esta temporada de verano, Kia ofrece un lugar de encuentro en Costa Esmeralda, el reconocido barrio que se extiende a lo largo de 3.200 metros de costa, con bosques, médanos y plantaciones de pinos. La automotriz estará presente en este entorno natural privilegiado, a través de distintas propuestas tanto en el parador Punta Norte como en el área deportiva.
Abierto al público durante todo el verano y hasta después de Semana Santa, el Parador Punta Norte tiene como principal atracción al nuevo Seltos, primer vehículo en incorporar a nivel local la nueva identidad de la marca.
Desde su lanzamiento en 2020, el Seltos se reveló como un SUV de diseño atractivo y moderno, con un amplio habitáculo y un nivel de calidad destacado para su segmento.
Además, los clientes de la marca recibirán un kit de productos para disfrutar en la playa y podrán participar de diversas actividades como el After Kia en el parador.
Kia también estará presente en el área deportiva, en línea con su nuevo propósito de marca, por el cual apuesta al movimiento como forma de vida e inspiración. Será uno de los sponsors en la octava edición del Abierto Buenos Aires Classic de Golf y organizará torneos de paddle, tennis y clases de yoga.
A su vez, de la mano de su socio estratégico Puma Energy, la marca coreana tendrá presencia en el parador ubicado en Playa del Viento, en Bariloche, con distintas actividades que remiten a su nuevo lema: “Movimiento que inspira”.