Kia, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022, destinó uno de sus vehículos para alentar a la Selección Argentina, dando origen a la Kialoneta. Se trata de un Kia Seltos intervenido por el artista Leo Gorfinkel con los colores de la bandera y elementos representativos de cada uno de los embajadores de la marca.
Bajo el lema “La inspiración está en todos nosotros”, la campaña digital de la marca coreana invita a que cada uno de los protagonistas cuenten sus historias, a qué se dedican y qué los inspira en su vida diaria tanto como el mundial.
El Kia Seltos presenta un diseño elegante y refinado con un motor 1.6 MPI, llantas de aleación de 17 pulgadas, 6 airbags y control de estabilidad. El diseño interior ofrece al conductor la mejor tecnología al alcance de sus manos.
EL EQUIPO DE SCALONI, AHORA TIENE VEHÍCULO
En la carrocería de la Kialoneta se observan diferentes elementos tales como la preciada copa del mundo, banderas y pelotas con los colores celeste y blanco, un 10 en referencia a Diego Maradona, elementos representativos de cada uno de los embajadores, mensajes de aliento y referencias a los jugadores de la selección.
“La Kialoneta refleja indudablemente la inspiración que buscamos transmitir desde la marca en cada acción que desarrollamos. Mediante el diseño especial del Seltos y las historias de nuestros embajadores encontramos la forma de acompañar y alentar a la selección argentina en esta copa del mundo“, Diana Anzola, Supervisora de Marketing de Kia Argentina.
LOS EMBAJADORES DE KIA
Los embajadores de Kia son Enrique Plantey, atleta paraolímpico; Bárbara Roskin, comentarista deportiva; Manu y Joaco, fotógrafos de paisajes argentinos; Guido Moze, creador de la Parra de Dios; Yago Lange, atleta olímpico; Ramiro “Zuca” Conti, periodista deportivo; Fernando Carlos, periodista deportivo y Maru Botana, reconocida pastelera.
Sus historias y cómo viven el mundial se pueden conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de Kia Argentina: @kia_argentina.
Desde 2007, Kia es socio automovilístico oficial de la FIFA, proporcionando vehículos de su amplia gama de modelos a la FIFA y a los eventos de la FIFA, e impulsando el reconocimiento de su marca a través de diversas actividades de marketing y de la publicidad en el tablón de anuncios de los estadios.