A través del grupo La Emilia, Keeway lanzó al mercado la Keeway V302C, un modelo con un clásico diseño y altas prestaciones que prometen redefinir la experiencia de las motos Cruiser.
La nueva Keeway V302C se destaca por su motor bicilíndrico V-Twin de 4 tiempos, con una cilindrada de 298 cc y una potencia de 30 hp. Equipado con inyección electrónica y una caja de seis velocidades, este modelo ofrece un rendimiento óptimo y una experiencia de conducción suave; la capacidad de almacenamiento de combustible es de 14 litros.
Con frenos a disco en ambas ruedas y ABS de doble canal, la seguridad está garantizada. La iluminación FULL LED con DRL de encendido automático, óptica delantera multiled y tablero digital con indicador de RPM y marcha, completan el conjunto de características modernas de esta moto.
La novedosa transmisión por correa dentada asegura un funcionamiento silencioso y de bajo mantenimiento, ideal para aquellos que buscan una moto práctica y confiable.
Con un diseño clásico, la V302C ofrece ruedas de aleación, control de tracción desconectable y asiento bajo; con una posición de conducción extremadamente cómoda. Esta motocicleta es ideal para viajes de mediana y larga distancia, atrayendo a usuarios que valoran el diseño, las prestaciones y la novedad en el mundo de las dos ruedas.
“El lanzamiento de este nuevo modelo representa un hito importante para Keeway en el mercado argentino. Estamos seguros de que la V302C capturará el corazón de los entusiastas de las motocicletas Custom y reafirmará nuestro compromiso con la innovación y la calidad”, destacó Carlos Fernández, Product Manager de Keeway.
“Estamos poniendo en la calle una motocicleta de diseño y calidad, conceptos que no sólo están a la vista, sino que podrán sentir los riders montados en estas unidades”, agregó.
La Keeway V302C se presentará en color negro y estará disponible a partir del mes de agosto en toda la red de concesionarios a un precio de $9.790.000, con una garantía de dos años o 24.000 kilómetros.