Kawasaki Argentina celebró los primeros 50 años de una de sus líneas más icónicas, la emblemática Z, en un gran evento que se realizó junto a usuarios de la marca, concesionarios, prensa y celebridades.
Entre las figuras invitadas más destacas estuvieron los ex pilotos René Zanatta y Chiche Caldarella, quienes junto a José Luis Denari compartieron algunas de sus historias junto a la marca en sus épocas de competición.
El evento tuvo lugar en Herencia Custom Garage y se realizó bajo el concepto de la celebración “Z. La historia comienza por el final” haciendo referencia a que, como última letra del alfabeto, la Z representa “lo último, lo novedoso”.
Esta es la razón por la que la Kawasaki 900 Super 4 se llamó Z1 cuando fue presentada en 1972 y cambió la historia de la moto. Desde entonces la letra Z ha sido heredada por muchos otros modelos desarrollados para ser las motos más destacadas de cada una de sus categorías.
Este fue la primera acción organizada por Kawasaki Argentina en el que participaron usuarios de la marca, especialmente propietarios de Z900. Disfrutaron de la exhibición de los últimos modelos de la línea Z, como así también de unidades icónicas de la historia de la marca en nuestro país.
EL FESTEJO DE LA LÍNEA Z EN FOTOS