Juncos Hollinger Racing estrenó un emocionante video conmemorativo que recuerda las exhibiciones que se realizaron el año pasado en Buenos Aires y Termas de Río Hondo con Agustín Canapino detrás del volante del Dallara-Chevrolet de IndyCar. El video, lleno de nostalgia y emoción, revive los momentos inolvidables de aquella experiencia, dejando a los fanáticos ansiosos por más.
Canapino, actual piloto de Juncos Hollinger Racing en la categoría estadounidense, fue el encargado de cautivar a más de 50.000 fanáticos en el marco de una fecha del Turismo Nacional en Buenos Aires.
Tres días más tarde, 15.000 espectadores se congregaron en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo para tener la experiencia de sentir el poder de un IndyCar.
El video, a pesar de que también destaca la exhibición en Baires, pone un énfasis especial en el evento en la pista santiagueña, donde la única estrella en el firmamento fue el rugir de los motores de la máquina de Juncos Hollinger Racing.
El material audiovisual rememora la visita de la USAC, precursora del IndyCar, en Rafaela en 1971. El sueño del Ricardo Juncos, fundador de Juncos Hollinger Racing, de traer nuevamente la IndyCar a tierras argentinas se manifiesta en cada fotograma del video.
Las charlas con las autoridades santiagueñas para que esta visita se concrete en Termas de Río Hondo han sido intensas, y el público argentino no puede evitar ilusionarse con la posibilidad de ver nuevamente estas máquinas de velocidad en suelo nacional.
El lanzamiento de este video no solo sirve como un recordatorio de los momentos inolvidables de la exhibición, sino que también actúa como un adelanto de posibles noticias emocionantes en el horizonte.
Todos los cañones apuntan a Termas de Río Hondo como el posible escenario de la vuelta de la IndyCar a Argentina, y los fanáticos esperan con ansias cualquier anuncio oficial que confirme esta esperada noticia.