Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
IndyCar

Juncos Hollinger Racing refuerza su staff

Anunció el nombramiento de dos figuras clave en su equipo de marketing y comercial para la temporada 2024.

El equipo Juncos Hollinger Racing de IndyCar, que tiene al argentino Agustín Canapino y al francés Romain Grosjean entre sus pilotos, anunció la llegada de dos figuras clave en su equipo de marketing y comercial para la temporada 2024.

El primero de ellos es Mark Myers, quien trae consigo 22 años de experiencia en marketing del mundo motor, ocupará el puesto de Director de Marketing y dirigirá todas las actividades comerciales del equipo.

Ads 1

Juncos Hollinger Racing negocia alianza con un importante equipo del IndyCar

“Es un honor unirme a Juncos Hollinger Racing. Estoy entusiasmado de poder unirme a la visión que Brad (Hollinger) y Ricardo (Juncos) han fijado para esta organización y darle vida. Estoy agradecido de unirme en un momento en el que contamos con una increíble alineación de pilotos talentosos y profesionales. Creo que las posibilidades a futuro son infinitas para este grupo y nuestros socios”, aseguró Myers.

ShowHeroes

Por otro lado, JHR incorporó a Lee Zohlman como Director Comercial. “Creo que JHR tiene una propuesta única que es diferente a cualquier otro equipo de IndyCar y nos establece como una valiosa plataforma para muchos tipos de asociaciones. No puedo esperar a pisar el acelerador y ver los increíbles resultados que vamos a lograr”, afirmó.

“Mark y Lee tienen mucha experiencia en la industria del deporte motor y sumarán aún más capacidad al equipo que ya tenemos operando en nuestra sede de Indianápolis”, sostuvo Ricardo Juncos, fundador y director del equipo.

Mientras que Brad Hollinger, copropietario del equipo, aseguró: “Son dos sólidos ejecutivos que desempeñarán un papel de liderazgo clave para impulsar nuestro desarrollo comercial y el éxito posterior como equipo”.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.