Jeep ha expuesto cuatro modelos transformados con accesorios y Jeep Performance Parts en el stand de Mopar del SEMA Show 2018. El evento es la principal feria comercial de productos especializados de automoción del mundo y se ha celebrado del 30 de octubre al 2 de noviembre en Las Vegas.
Una zona específica de unos 1.500 metros cuadrados de la marca Mopar ha albergado algunos de los vehículos conceptuales más significativos personalizados a medida, revelados en el 52 Easter Jeep Safari del pasado mes de marzo, el evento para los entusiastas del todoterreno que se celebra en Moab la semana antes de Pascua.
Tres de ellos, el Jeep Jeepster, el Nacho Jeep y el Jeep Sandstorm, son exclusivos y representan la personalización extrema del nuevo Wrangler, rindiendo homenaje al icono de la marca Jeep, mientras que el Wagoneer Roadtrip se basa en el legendario Jeep Wagoneer.
El vehículo conceptual Nacho Jeep también lucía los ejes JPP Ultimate Dana 44TM AdvanTEK de un diseño resistente para que el vehículo todoterreno extremo Jeep Wrangler pueda ir donde otros temen adentrarse.
Las características de alta resistencia incluyen la tecnología AdvanTEK Gear que reduce la unión del juego de engranajes, lo que permite mayor resistencia y durabilidad, mejorando la altura libre al suelo (disponible solo en algunos mercados seleccionados de la región EMEA).
Además, por noveno año consecutivo, el Jeep Wrangler ha obtenido el codiciado premio “4×4/SUV del año”, tras el anuncio de los ganadores de los premios 2018 en el evento SEMA Vehicle Reveal que se celebró fuera del Centro de Convenciones de Las Vegas el 29 de octubre por la noche.
Este reconocimiento confirma cómo el Jeep Wrangler sigue siendo líder en el mundo de la personalización gracias a la incorporación de más de 180 accesorios exclusivos de la marca Mopar, creados para aumentar las posibilidades de personalización y complementar los estilos de vida individuales de sus propietarios.