Las dos victorias consecutivas logradas en la presente temporada del MotoGP le valieron al australino Jack Miller su continuidad en Ducati, que decidió renovarle su contrato para el 2022.
Miller hizo su debut como piloto oficial del Ducati Lenovo Team este año después de competir con el Pramac Racing Team durante tres temporadas. Tras los primeros cinco Grandes Premios de 2021, ocupa el cuarto en el torneo a solo 16 puntos del líder francés Fabio Quartararo (Yamaha).
“¡Estoy encantado de poder continuar mi aventura con el Ducati Lenovo Team también la próxima temporada! Llevar estos colores es un gran honor para mí y haber podido ganar las dos últimas carreras en el GP de Desmosedici es un verdadero sueño”, aseguró Miller.
“Ahora solo puedo concentrarme en la temporada actual. Estamos cuartos en la clasificación, no muy lejos del líder, y el campeonato aún es muy largo. Haré todo lo posible para continuar con esta tendencia positiva y luchar por el título. ¡Forza Ducati!”, agregó.
Mientras que Luigi Dall’Igna, director general de Ducati Corse, aseguró: “Jack ha demostrado un gran talento, profesionalismo y una gran determinación. Pudo asegurar dos importantes victorias en diferentes condiciones después de un duro comienzo de temporada. Seguro que es uno de los pilotos que mejor sabe entender nuestra Desmosedici GP para aprovechar al máximo su potencial en cualquier condición”.