JAC Motors Argentina, que opera en el país desde el año pasado, confirmó que para 2020 traerá desde China varios modelos para ampliar su line-up. Entre ellos se destaca el eléctrico JAC iEV7S.
Este SUV tiene un pack de batería de 40 kWh que le permite un rango de autonomía cercano a los 300 kilómetros. Mientras que acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos.
Además, JAC presentará en el mercado local otros dos SUV, el JACS4 y JACS7; un camión de carga de 5 toneladas, el JACN5; la renovada pick-up JACT8; y la van Sunray.
“La marca trabaja de manera continua y firme en el desarrollo integral de vehículos comerciales, de pasajeros y de nueva energía para asentar bases sólidas de un posicionamiento que la identifique como la automotriz china con el line-up más completo en el mercado argentino”, aseguró Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors Argentina.
“JAC Motors ha tomado la iniciativa de avanzar en una reforma profunda, mediante la aceleración de la auto-innovación, aumentando la cooperación con otras empresas, promoviendo la transformación, actualización y potenciando su valor de marca”, agregó la ejecutiva.