Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, dice presente una vez más en Expoagro, feria que vuelve a su formato presencial luego de dos años de ausencia debido a la pandemia generada por el Covid-19.
Hasta el 11 de marzo la marca participará del primer gran evento agrícola del año, que reúne a los principales exponentes de la cadena agroindustrial argentina.
En su nuevo espacio de 1.500 metros cuadrados, la firma exhibirá productos de su línea Natural Power, entre los que se encuentran los modelos Daily Chasis, Tector y Stralis movidos a GNC (Gas Natural Comprimido). Además, mostrará otros vehículos de su amplio portfolio, como los camiones Hi-Way, Hi-Road, Tector Autoshift y el Iveco Bus CityBus 19+1.
El stand contará con un espacio exclusivo de After Market Solutions (AMS), donde especialistas asesorarán a los clientes y visitantes de la feria en lo vinculado a servicios y piezas, brindando importantes descuentos en la compra de lubricantes Petronas Urania válidos para canjear en todos los concesionarios oficiales del país.
“Volvemos a Expoagro con las ganas y la alegría de quien vuelve a su casa. La expectativa por el reencuentro luego de dos años es enorme y estoy seguro que quienes visiten nuestro stand quedarán satisfechos con todo lo que tenemos preparado para este gran evento. Llegamos a la feria con los vehículos de la línea Natural Power, cada vez más popular en las calles, y con modelos renovados que sorprenderán a todos”, señaló Francisco Spasaro, Director Comercial de la firma en Argentina.
El stand de IVECO también estará integrado por FPT Industrial, marca también perteneciente a Iveco Group, y su concesionario Euro Torque, que mostrarán un motor N67 y un Cursor 13 para aplicaciones de transporte. Asimismo, IVECO Capital, brazo financiero del grupo, tendrá un espacio donde especialistas asesorarán a clientes, mostrándoles planes a medida y convenios con bancos para la adquisición de vehículos.
“Iveco acaba de empezar una nueva etapa a nivel global como parte de Iveco Group y esta feria será la primera de la marca bajo el nuevo grupo. Más allá de las novedades y los lanzamientos de este año, llegamos a Expoagro para reafirmar nuestro compromiso con los clientes y transportistas, quienes desde hace más de 50 años confían en nosotros”, destacó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group.