Por tercer año consecutivo Kia Argentina será main sponsor del Cerro Castor durante la temporada de invierno con un importante protagonismo en las diversas actividades que se realizarán en el centro de esquí ubicado en Ushuaia (Tierra del Fuego).
En el marco de la campaña de invierno se podrá disfrutar a través de los los canales de comunicación de la marca del “Kia Roadtrip”, un viaje único de Buenos Aires hasta Ushuaia recorriendo a bordo de la Sorento y Sportage los lugares más emblemáticos de la Patagonia como Puerto Madryn, El Calafate, El Chaltén, Torres del Paine (en Chile), entre otros. Las SUV de Kia serán protagonistas de una aventura única hacia el fin del mundo.
Con mayor presencia en el Cerro, la automotriz coreana tendrá autos exhibidos, patrocinios en medios de elevación, tool points de la marca, presencia en paradores, porta tablas KIA, etc.
Además, bajo el eslogan “Tu Kia descansa acá”, los clientes tendrán la posibilidad de utilizar el estacionamiento exclusivo de la base. En el espacio KIA se estará exhibiendo la Sportage que, desde su lanzamiento en enero de este año, se consolida como uno de los modelos más vendidos de la marca a nivel local, y la Sorento, SUV por excelencia.
“Estamos orgullosos de volver al Cerro Castor, el centro de esquí más moderno y exclusivo del país, y poder brindarles a todos sus visitantes, la oportunidad de conocer nuestras SUV y desafiar las condiciones más extremas. Este año redoblamos los esfuerzos y desarrollamos una propuesta distinta, con mayor presencia en el cerro y un contenido que dará que hablar”, comentó Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.
Además, Kia renovó nuevamente el acuerdo con el Resort Arakur, unos de los hoteles más importantes del país, dónde los huéspedes podrán disfrutar de todos los atributos de la Sorento para trasladarse al Cerro o la ciudad.