Después de destacarse en las categorías de monopostos en la Argentina (fue campeón de la Fórmula 4 en 1974 y 1975 y la Fórmula 2 Nacional en 1975, 1977 y 1978), Miguel Ángel Guerra siguió su campaña deportiva en Europa con la mente puesta en correr en la Fórmula 1. En ese camino se encontró frente a frente con Enzo Ferrari y se ofreció para probarle sus autos…
Esta es una de las tantas historias que el campeón del TC2000 (1989) y el Turismo Italiano (1993) y actual director deportivo del Renault Sport Castrol Team, le contó a Diego Durruty en una entretenida charla por Instagram Live.
También habló de sus inicios, de cómo llegó a la F.1 con Osella y de su intento de volver tras el accidente que sufrió en el GP de San Marino de 1981, de la época dorada del Turismo Competición, de los últimos logros conseguido con el Rombo junto a Facundo Ardusso y Leonel Pernía y, por supuesto, del Dodge azul de Turismo Carretera con el que casi gana en Balcarce en 1997. Para disfrutar…
Durante la cuarentena, Diego Durruty realizará a través de su perfil en Instagram directos con varias personalidades del deporte motor y la industria.