El neocelandés Scott McLaughlin, uno de las grandes estrellas del IndyCar, vivió en carne propia la pasión de los argentinos a raíz de esa invitación que le hizo Agustín Canapino para correr en el Turismo Carretera. Aunque eso no sucederá, el piloto del equipo Penske no descartó hacerlo en un futuro.
De hecho, McLaughlin habló de lo que vivió en los últimos días en la conferencia de prensa que se realizó tras la carrera de la serie estadounidense en Nashville, donde finalizó tercero.
“No me metí en problemas… Pero mi perfil de Twitter dice que tuiteo cosas que no debería. Y es algo que tal vez no debí hacer. No entendía qué tan grande es (el automovilismo) en Argentina; cuánto aman realmente a las carreras”, explicó Scott.
“Pensé que la carrera era después de la temporada, pero aparentemente no puedes ir hasta que no hagas una carrera la próxima semana o algo así. Así que eso no va a pasar. Pero estoy abierto a eso, seguro. Sería genial. Los fanáticos argentinos, hombre, son salvajes”, explicó sobre su negativa de estar presente el próximo 20 de agosto en la cita teceísta de Buenos Aires.
“Mi Instagram y mi Twitter subieron. Ahora el 4% de mis seguidores son argentinos. Se multiplicó por diez. Fue una locura. Cuatro mil personas me siguieron en un día. Tuiteas un par de cosas de Argentina y se dispara. ¡Fue irreal!”, aseguró.
Por último, le dedicó unas palabras a Canapino, quien terminó 20° en la carrera del domingo en la capital del estado de Tennessee. “Siempre me he llevado bien con Agustín. Es un chico estupendo. Tengo mucho respeto por lo que está haciendo, cómo se ha adaptado a nuestro estilo de vida, el inglés, todo eso… Es un competidor grandioso. Creo que, eventualmente, será muy, muy bueno”.