Después de masticar la bronca por el error que le impidió lograr un buen resultado en las 500 Millas de Indianápolis, la competencia más relevante del calendario del IndyCar y una de las más importantes del mundo, Agustín Canapino eligió las redes sociales para agradecer a su equipo, el Juncos Hollinger Raicng, por el excelente auto que le entregó y le permitió ser protagonista de la prueba.
Canapino largó 22°, pero a base de un buen ritmo y una buena estrategia logró ubicarse dentro del Top 10 a solo 30 vueltas del final. Sin embargo, en su última detención en boxes entró a más velocidad que lo permitido y eso le costó una penalización que terminó con sus aspiraciones. Finalmente, llegó 22° a una vuelta del ganador, el estadounidense Josef Newgarden (Penske).
“Una experiencia imposible de explicar, una amargura insoportable por como terminó. Pero un agradecimiento enorme a Ricardo Juncos y a todo el Juncos Hollinger Racing por darme la posibilidad de estar en las 500 Millas. También a cada uno de los que hicieron el esfuerzo de venir hasta acá”, dijo Canapino.
La respuesta de Ricardo Juncos no se hizo esperar y a través de las redes le envió un mensaje de apoyo total. “Gracias a vos Agustín por jugártela, por confiar y por tu talento. En la vida, las cosas salen bien o se aprende y lo mejor es que siempre hay revancha”, aseguró.
Efectivamente, la revancha no tardará en llegar ya que la sexta fecha del torneo se disputará este fin de semana en el callejero de Detroit, un circuito en el que Canapino el año pasado finalizó 14°.