Juncos Hollinger Racing anunció sus planes de establecer una alianza estratégica con Arrow McLaren IndyCar Team para beneficiar ambos equipos dentro de la categoría estadounidense IndyCar. Esta asociación, que evolucionará con el tiempo, comenzará con un enfoque comercial y estratégico, trabajando juntos para hacer crecer sus respectivas propuestas.
Para ambos equipos, motorizados por Chevrolet, esta alianza será también una oportunidad de desarrollo de talentos, que les dará a los ingenieros, mecánicos y pilotos la posibilidad de mejorar su experiencia.
La relación estratégica será de beneficio mutuo, permitiendo a ambos equipos aprovechar sus fortalezas, y estará vigente para la temporada 2024 de la IndyCar.
“Trabajamos continuamente para fortalecer todas las áreas de nuestro equipo, y una alianza estratégica con Juncos Hollinger Racing nos ayuda a ambos a aprovechar nuestro poder comercial y de marketing, y la marca McLaren Racing de una forma nueva”, afirmó Gavin Ward, director del equipo Arrow McLaren
“Nuestros dos equipos tienen muchas similitudes en el modo de atraer sponsors y fans. Estamos comenzando con esta alianza estratégica y veremos cómo puede evolucionar a partir de ahora”, aseguró Ricardo Juncos, Presidente y Copropietario de Juncos Hollinger Racing
“Creemos que nuestra alianza nos permitirá acelerar nuestro progreso y al mismo tiempo beneficiará a McLaren con oportunidades comerciales y de desarrollo de talento”, completó Brad Hollinger, Copropietario de Juncos Hollinger Racing.