El IndyCar completó su fin de semana especial en The Thermal Club, el exclusivo complejo residencial ubicado en California. Se trató de una exhibición fuera de campeonato, con 1.7 millones de dólares en premio y que tuvo entre sus protagonistas a Agustín Canapino, el único representante del Juncos Hollinger Racing. El arrecifeño terminó 10° y se ganó 23.000 dólares.
Después de terminar quinto en su manga clasificatoria, Canapino partió la gran final desde la quinta fila. Fue cauto en la largada, perdió algunos puestos y completó las primeras vueltas 11°. No obstante, los problemas de algunos rivales le permitieron avanzar hasta la novena posición.
Esta carrera se dividió en dos segmentos de 10 vueltas cada uno para permitirles a los competidores ingresar a boxes para que sus equipos inspeccionen sus vehículos.
En el segundo segmento de este particular desafío, el ritmo de todos los competidores fue mayor. Finalmente, Canapino arribó décimo a 20 segundos del español Alex Palou (Chip Ganassi Racing), que fue el gran dominador de la exhibición.
Canapino fue el único representante del JHR en esta exhibición ya que su compañero francés Romain Grosjean quedó fuera del a manga clasificatoria tras un toque del neocelandés Scott Dixon (Chip Ganassi Racing).
Palou, campeón de la categoría, se llevó el premio mayor de 500.000 dólares. Los que también engrosaron sus cuentas bancarias fueron sus escoltas, el neocelandés Scott McLaughlin (Penske), 350.000 dólares; el sueco Felix Rosenqvist (Meyer Shank Racing), 250.000 dólares; el estadounidense Colton Herta (Andretti), 100.000 dólares; y el neocelandés Marcus Armstrong (Chip Ganassi Racing), 50.000 dólares.
El resto de los competidores, incluso aquellos que no corrieron la final, recibieron 23.000 dólares.
Cumplida esta exhibición, la segunda fecha del IndyCar será el 21 de abril en Long Beach.