Con la mente enfocada en su próxima participación en el IndyCar, Agustín Canapino y el equipo Juncos Hollinger Racing se pusieron a prueba en el circuito de Road America, donde la categoría estadounidense se presentará el próximo 18 de junio.
En esta jornada de pruebas, que le permitió conocer el circuito de 6.515 metros, Canapino completó 62 vueltas y compartió la pista con varios de sus rivales.
Además de su compañero británico Callum Ilott también giraron los neocelandeses Will Power (Penske), Scott McLaughlin (Penske) y Marcus Armstrong (Chip Ganassi Racing), los estadounidenses Josef Newgarden (Penske), Sting Ray Robb (Dale Coyne Racing) y David Malukas (Dale Coyne Racing) y el danés Benjamín Pedersen (A.J. Foyt Enterprises).
En la sesión matutina, el Titán acumuló 23 vueltas y quedó sexto a 390/1000 de Power, que fue el más rápido con 1:44.36. Por la tarde, dio otras 39 vueltas y llegó a estar al frente de la clasificación con un tiempo de 1:42.75, que luego fue mejorado por el neocelandés que se quedó con la mejor marca del día.
“Fue una prueba muy positiva. La sensación de manejar en Road America es increíble. Seguimos evolucionando y aprendiendo”, expresó el arrecifeño, que adquirió conocimientos valiosos de cara a la próxima competencia.