Luego de la decisión del municipio de Rafaela de bajarle el pulgar a la carrera de Turismo Carretera que se iba a realizar este fin de semana algunos pilotos utilizaron las redes sociales para manifestarse sobre esta situación, que vuelve a ponerle el freno al regreso del automovilismo en la Argentina.
“Es hora de convivir con el maldito virus bajo protocolo, ¿no? ¿Cuánto tiempo más la quieren patear para adelante? ¡Queremos trabajar, solo eso! No estamos pidiendo salir a robar. Ojalá una vez los políticos dejen de lado sus diferencias y entiendan el pedido. ¡Trabajar!”, disparó Facundo Ardusso, líder del torneo de la popular categoría que solo ha disputado dos carreras este año.
Agustín Canapino, campeón de la especialidad, también mostró su indignación: “¿Y si gastáramos tanta energía en ayudarnos los unos a los otros en salir adelante? El TC le dio mucho a los lugares que visitó por muchos años y los protocolos hacen que el riesgo sea casi nulo. En vez de celebrar la vuelta al trabajo y la posibilidad de ayudar pasa todo esto…”.
Julián Santero fue otro de los que dijo lo suyo: “Lo único que esta generando esta cuarentena es otra grieta entre los que quieren trabajar y los que creen que es posible quedarnos encerrados en nuestras casas un año…”.
Mientras que Josito Di Palma fue más duro. “Liberar violadores, chorros y muchas otras cosas mal esta todo OK… ¡Intentar trabajar en este país es mala palabra! ¡Muy indignado”, disparó el arrecifeño.