Los homenajes a la selección argentina de fútbol continúan y no es para menos ya que la Copa del Mundo de Fútbol volvió a nuestro país después de 26 años. Ianina Zanazzi decidió sumarse a su manera a los innumerables festejos y reconocimientos al equipo comandado por Lionel Messi.
Zanazzi acudió a la artista plástica Daniela Montesano, quien desplegó todo su talento en el techo del Honda Civic que este año conducirá en la Clase 3 del Turismo Nacional, que arranca su campeonato este fin de semana en Alta Gracia (Córdoba).
La obra de arte tiene como protagonista a Messi besando la mítica copa, junto a los apellidos, nombres y sobrenombres de los miembros del plantel dirigido por Lionel Scaloni en Qatar 2022.
“Además de lucir con mucho agradecimiento las publicidades que me acompañan este año quería hacer un homenaje a nuestra selección argentina. Porque más allá de traernos otro campeonato mundial, nos han dado mucho más que eso. Nos unieron como pueblo, nos enseñaron a qué hay que persistir para alcanzar los sueños. A pesar que en su propio país los criticaban, hicieron oídos sordos y siguieron con un claro objetivo. Y lo lograron juntos”, explicó la piloto en su Instagram.
“Siento una profunda admiración por cada uno de los que han formado parte de esta selección. Me da felicidad que finalmente tenemos personas a las que admirar. Necesitábamos esto…”, agregó.
“Para este homenaje solo se me ocurrió pensar en Dany Montesano. Quien es una gran artista y además tiene un corazón inmenso. Una sensibilidad que sabía que se iba a ver reflejada en este hermoso trabajo”, afirmó Ianina.