La Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino le aplicó una fecha de suspensión a Ianina Zanazzi por los acontecimientos ocurridos durante la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Concordia.
Durante esa competencia, Zanazzi tuvo un altercado con Mauricio Geymonat, que terminó con la piloto pateando el auto de su rival tras considerarlo responsable de la maniobra que ocasionó el despiste de ambos.
“Estoy muy caliente. Da bronca cuando los pilotos no saben perder. Terminé con el auto todo roto, se prendió fuego, se rompió el motor por un piloto que no sabe perder la posición. Flaco, te salió mal, bancátela y fijate cómo recuperar la posición después. Y si no te la bancás, te recomiendo un psicólogo y trabajalo con un psicólogo, pero no se puede hacer esto”, afirmó Zanazzi en ese momento.
EL ENOJO DE IANINA ZANAZZI
Tras conocer la medida basada en el informe presentado por la Subcomisión de Penalidades, Zanazzi dijo lo suyo: “De todo hay que aprender… Si me molesta que alguien me pase, por más que sea de manera deportiva, estoy en todo mi derecho de chocarlo y no importa si se pega contra un paredón, si rompe todo el auto, si se lastima o incluso si se mata. Total después hacemos la carrera homenaje y listo, todo continúa…”.
“Pero bajo ningún punto de vista uno puede bajarse en estado de shock, de la impotencia y la bronca y ver como tu auto se prende fuego descargar su bronca contra una puerta… Ahí hice mal, debería haber ido contra el piloto”, culminó.