Hace solo unos meses Hurtan presentaba el Hurtan Grand Albaycín con acabado Heritage sobre carrocería cabrio. Este vehículo fue bien recibido y supone el punto de partida del ambicioso plan de expansión de la marca española a otros mercados como Francia, Alemania, Italia, Noruega, Rusia y Emiratos Árabes Unidos. El nuevo deportivo suma ahora la versión Bespoke, también con opciones Cabrio o Targa.
El Grand Albaycín Bespoke Targa es la combinación más deportiva de la gama. Cuenta también con la base mecánica del Mazda MX5 RF llevado a 184 CV, 52 caballos más que el Heritage. Esta variante, que cuenta con la opción de caja automática, acelera de 0 a 100 km/h de solo 6,8 segundos gracias a su contenido peso.
Algunos de sus detalles distintivos son su parrilla y las originales llantas estrelladas de 17” diseñadas para realzar su carácter. Además, en lugar de la capota de lona manual de la versión Cabrio tiene techo retráctil motorizado.
Como ya es habitual en Hurtan, este nuevo modelo tendrá acabados exquisitos, con interiores más deportivos y con pintura exterior bicolor siguiendo la norma de la casa Hurtan, que siempre ofrece la posibilidad de que cada cliente elija los acabados a su gusto. Para certificar su exclusividad cada vehículo se registra con una placa seriada que le identifica de forma única.
Además, gracias al acuerdo de colaboración establecido entre Hurtan y Mazda, el nuevo Grand Albaycín Bespoke cuenta con homologación y garantía europeas, pudiendo circular dentro y fuera de nuestras fronteras de España con total seguridad.