La temporada 2019 del Súper TC2000 marcará el regreso de Honda, que en la etapa del TC2000 logró 16 títulos, entre pilotos, marcas y equipos. La atención de los autos estará a cargo del Ram Racing que dirige Víctor Rosso.
“Estamos muy contentos de anunciar el regreso de la marca a las competencias más emblemáticas de nuestro país de la mano este gran equipo. Confiamos en su performance y dedicación”, comentó Martín De Gaetani, gerente senior de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.
“Estamos orgullosos de trabajar nuevamente con una marca que, a lo largo de nuestra historia, nos ha dado tantas satisfacciones como fueron los cuatro campeonatos y más de 80 victorias. El apoyo y confianza de una marca con tanto renombre mundial es un plus para encarar el año de trabajo con gran entusiasmo”, comentó Rosso.
El equipo Honda pondrá en la pista el modelo New Civic, que el año pasado el Ram Racing estrenó en el marco de los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Se estima que en los próximos días la escudería dará a conocer la cantidad de unidades que pondrá en la pista y quiénes serán sus pilotos.