Honda anunció que su fábrica de Campana dejará de producir la HR-V y se focalizará en la producción de motocicletas a partir del 2020.
Como resultado de un análisis global, Honda Motor Co., Ltd. decidió cesar la fabricación de HR-V en la Argentina a partir del 2020. La filial local de la marca nipona continuará la comercialización de automóviles, con su servicio post venta y repuestos a través del abastecimiento global de varias plantas.
Siguiendo esta definición global de la mejor manera posible, Honda Motor de Argentina SA se concentrará en cuidar las implicancias de esta decisión, con especial enfoque en sus empleados, concesionarios de automóviles, proveedores y otras partes interesadas
La planta ubicada en la localidad bonaerense de Campana enfocará sus recursos en la producción de las motocicletas, donde Honda es líder en el mercado y ha invertido más de 15 millones de dólares en los últimos dos años. En ese sentido, continuará profundizando el desarrollo local de piezas, buscando así reforzar su cadena de valor en el país.