Harley-Davidson presentó su nueva Harley-Davidson Pan America 1250 y Harley-Davidson Pan America 1250 Special, dos motocicletas desarrollados para aquellos clientes que no quieren limitar su conducción al asfalto y buscan adentrarse en terrenos off-road.
“Desde sus inicios hace más de un siglo, cuando muchas carreteras eran poco más que caminos de tierra, Harley-Davidson ha sido sinónimo de aventura. Por eso, estoy muy orgulloso de presentar la Pan America como la primera motocicleta de turismo de aventura diseñada y construida en Estados Unidos”, ha reivindicado Jochen Zeitz, presidente y consejero delegado de la compañía.
Así, los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special montan el nuevo motor de 150 caballos de potencia, diseñado para ofrecer una amplia banda de potencia “que se convierte en toda una descarga de caballería a altas revoluciones”.
Equipados con tecnologías diseñadas para mejorar la experiencia de conducción, las nuevas Pan America incluyen múltiples modos de conducción controlados electrónicamente y mejoras de seguridad en curvas.
“Los modelos Pan America irradian ese espíritu de ir a cualquier parte, compartido hoy por los motociclistas en Estados Unidos y de todo el mundo que quieran experimentar el mundo en una motocicleta”, ha añadido Zeitz.
Los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special llegarán a los concesionarios Harley-Davidson en el segundo trimestre del año y su precio partirá de los 23.800 dólares.