Grupo Iraola y Triumph Motorcycles Ltd., el legendario fabricante inglés de motocicletas con más de 120 años de historia, llegaron a un acuerdo por el cual la empresa santafesina será su representante oficial en la Argentina.
Triumph es considerada una de las marcas más importantes del mundo. Desde su primera motocicleta, lanzada en 1902, nunca dejó de evolucionar y al mismo tiempo mantuvo su filosofía basada en un firme compromiso con el desarrollo de una inspiradora gama de motocicletas, únicas y distintivas.
Fundada en Coventry, Inglaterra, en 1885 por Siegfried Bettmann, Triumph es un ícono retro que nunca ha pasado de moda. A través de su centenaria trayectoria, Triumph se transformó en un aspiracional, un logro que pocas marcas pueden mostrar.
Triumph Motorcycles seguirá recibiendo a sus clientes actuales, así como a los nuevos, en los seis concesionarios ya establecidos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia.
Con este nuevo acuerdo, Grupo Iraola extiende su emporio en el mundo de las dos ruedas ya que comercializa Corven, Bajaj, Kymco, Kawasaki, Mondial y Arctic Cat. Además, también hace lo propio con las marcas de vehículos comerciales Corven Buses, Foton Trucks y Zanella Trucks.