Se terminaron las especulaciones sobre el futuro del inglés George Russell en la Fórmula 1 tras ser ratificado por Williams como uno de sus pilotos para la próxima temporada.
En consecuencia, la escudería de Grove, que ahora pertenece al fondo de inversiones Dorilton Capital, mantendrá su dupla de corredores que se completa con el canadiense Nicholas Latifi. Esto mismo ya se había anunciado en julio pasado.
Simon Roberts, jefe interino de Williams, habló sobre la situación de los pilotos en la previa del Gran Premio de Emilia Romagna de este fin de semana, pero antes pidió disculpas por las declaraciones realizadas la semana anterior en el medio de GP de Portugal cuando puso en duda la continuidad de Russell en medio de insistentes rumores sobre llegada del mexicano Sergio Pérez.
“Probablemente causé un poco de confusión la semana pasada, lo siento. Realmente no queríamos hacer comentarios sobre la situación de los pilotos en ese momento. Como dijo George, Claire (Williams) hizo el anuncio a principios de la temporada y nada ha cambiado”, afirmó Roberts a Autosports.
“Esta es nuestra alineación de pilotos para este año y el próximo. Estamos muy contentos con ellos y esperamos trabajar con ellos de manera continua”, agregó el team manager.