General Motors marca un hito en la industria automotriz argentina al introducir en el país el primer Chevrolet Bolt EUV, un vehículo 100% eléctrico. Más allá de ser una exhibición estática, este ingreso tiene un propósito más ambicioso: capacitar a técnicos, ingenieros y mecánicos en la vanguardia de la tecnología eléctrica, anticipándose a la llegada masiva de este tipo de vehículos a la región.
La llegada del Chevrolet Bolt EUV no es solo un gesto de innovación, sino un compromiso firme con el futuro de la movilidad en Argentina. Por primera vez, General Motors trae un vehículo eléctrico no solo para exhibición, sino para llevar a cabo pruebas de producto, evaluar la infraestructura de carga y proporcionar capacitación técnica y de seguridad a su personal.
Raúl Mier, director comercial de General Motors Argentina, compartió su entusiasmo al recibir el Bolt EUV. “Estamos muy emocionados de recibir el Bolt EUV 100% eléctrico de nuestra marca para que nuestros equipos se capaciten en nuestro camino hacia la electromovilidad en la Argentina. Consideramos importante empezar a preparar a nuestra cadena de valor y mostrar los beneficios que ofrecerán a los clientes interesados en este tipo de vehículos”.
General Motors no solo está trayendo un automóvil eléctrico a Argentina; está llevando consigo una visión poderosa: “cero accidentes, cero emisiones y cero congestión”. Esta visión, conocida como Triple Zero, es el faro que guía los esfuerzos de GM hacia un futuro más sostenible. Su propósito es impactar a las personas a través de innovaciones y tecnologías que allanarán el camino hacia un mañana mejor.