La nueva embajadora de Renault Argentina para la marca E-Tech, la ex tenista argentina Gabriela Sabatini, estuvo presente en el último Gran Premio de Miami de Fórmula 1 y acompañó al equipo Alpine.
La flamante embajadora de la automotriz francesa pudo vivir la adrenalina que despierta un GP de la máxima categoría en un marco espectacular y único en una de las tres fechas que el Mundial realiza en Estados Unidos.
En un intercambio mano a mano junto a los pilotos de la escudería Alpine, los franceses Pierre Gasly y Esteban Ocon, Sabatini recorrió el box y alentó a todo el equipo en la previa de la carrera.
“Estoy asombrada del despliegue y el fervor que despierta la F.1 en el público y me siento muy contenta de haber tenido la oportunidad junto a Renault y al equipo Alpine de haber sido parte de este gran evento deportivo internacional. Como nueva embajadora E-Tech en Argentina me apasiona poder conocer el funcionamiento de esta tecnología nada menos que en una competición tan exigente como lo es un Grand Prix”, señaló Sabatini,.
“Renault claramente está a la vanguardia de la movilidad eléctrica. Poder participar del Gran Premio de Miami y ver como la marca E-Tech conecta la innovación y la tecnología con la alta competición, me entusiasma y me motiva aún más en mi nuevo rol como embajadora de la marca. Me enorgullece saber que pronto podremos ver y disfrutar en las calles de nuestro país la nueva gama de Renault E-Tech”, agregó.
Para Renault la electrificación es un hecho. La compañía gala es pionera y está en la vanguardia de la movilidad eléctrica, con más de diez años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos.
La nueva gama E-Tech conecta la innovación y la tecnología, sin dudas la movilidad que Renault impulsa para el futuro, representadas en tres modelos eléctricos que se verán próximamente en el mercado argentino: Megane E-Tech, Kwid E-Tech y Kangoo E-Tech.
Tal como lo anunció la compañía la semana pasada, Gabriela Sabatini será la nueva embajadora de la marca E-Tech en nuestro país. Además de ícono del deporte nacional, es una de las figuras argentinas que más ha trascendido en la historia deportiva a nivel global. La alianza de la compañía francesa con la ex tenista se basó en dos pilares fundamentales: la movilidad sostenible y la responsabilidad social.