El argentino Franco Colapinto sigue sumando el apoyo de empresas de primer nivel. Tal es el caso de Motorola, con quien selló un acuerdo que comenzó el fin de semana en el Gran Premio de Las Vegas. Esta alianza no solo marca el comienzo de una colaboración entre el piloto del equipo Williams de Fórmula 1 y el gigante tecnológico, sino que también resalta los valores compartidos por ambas partes: innovación, velocidad, audacia y determinación.
“Asociarme con Motorola es un sueño”, afirmó Franco Colapinto, quien recibió el motorola razr 50 ultra como parte de esta alianza. “Es genial, me encanta. Espero tener una relación duradera con Motorola y poder usar todos sus fantásticos productos en el mundo de la F1”, añadió el joven piloto, que terminó 14° en el GP de Las Vegas después de largar desde boxes.
Este acuerdo no solo ofrece a Colapinto acceso a tecnología avanzada, sino que también le permitirá compartir experiencias y contenido exclusivo con sus seguidores, una parte clave de la estrategia de la marca para conectar con los aficionados del automovilismo.
“La innovación no se detiene, como su carrera en el automovilismo. Franco es mucho más que un piloto; es un símbolo de lo que significa mirar hacia adelante sin dejar de creer en lo que está por venir”, explicó Germán Greco, director ejecutivo de Motorola en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
La relación de Motorola con el mundo de los autos no es algo nuevo. En 1930, la marca fue fundada con el objetivo de desarrollar radios para automóviles, combinando la palabra “motor” (derivada de motorcar, automóvil a motor) con “ola”, que representaba el sonido.
Motorola se definió entonces como “el sonido del movimiento”, un nombre que no solo resuena en el mundo automovilístico, sino que sigue vigente con la alianza de la marca con uno de los pilotos más prometedores de la Fórmula 1.