A partir de la próxima fecha de la FIA Fórmula 2, que se realizará en el circuito italiano de Imola en el marco del Gran Premio de Emilia-Romagna de Fórmula 1, el argentino Franco Colapinto contará con un nuevo patrocinador. Se trata de Bigbox, una plataforma líder en experiencias originales que promueven vivir la vida al máximo.
Miembro destacado de la William Driver Academy, Colapinto ha sido objeto de atención de algunas de las empresas más innovadoras y emocionantes de su país natal. Tal como Globant, uno de los tres Unicornios de la Argentina. Este último respaldo por parte de Bigbox marca un hito significativo en su carrera, no solo en términos de financiamiento, sino también en el reconocimiento de su talento y potencial.
Bigbox, conocida como la plataforma más importante de Latinoamérica en la comercialización de experiencias originales, tiene como objetivo encender la pasión por vivir la vida al máximo. Con una presencia destacada en Argentina, México, Perú, Chile, Uruguay y Colombia, Bigbox está revolucionando la forma en que se perciben los regalos, redefiniendo el significado de cada experiencia.
“Si hay una experiencia que representa verdaderamente la esencia de ‘inolvidable’, esa es sin duda las carreras. Nos sentimos muy orgullosos de apoyar a Franco porque vemos en él las ganas y determinación de convertir sus sueños en realidad, el cual refleja nuestros principales valores de marca: animarse a soñar en grande, fomentar el trabajo en equipo y luchar por la excelencia. Nos entusiasma formar parte de este sueño”, Gastón Parisier, Fundador y Presidente de Bigbox afirmó
Franco Colapinto no ocultó su emoción por esta nueva colaboración con Bigbox. “Estoy súper emocionado de colaborar con Bigbox”, afirmó el joven piloto. Recientemente vivió una experiencia Bigbox en primera persona con Gastón, y la describe como “realmente increíble”. Colapinto tuvo la oportunidad de dar un paseo en helicóptero por encima de Buenos Aires, una vivencia que le permitió ver su ciudad natal desde una perspectiva completamente nueva.
El piloto argentino también espera compartir con Gastón Parisier el fin de semana de Imola, ofreciéndole a cambio una experiencia única en la Fórmula 2.
Con el respaldo de una plataforma tan prestigiosa como Bigbox, Colapinto está más determinado que nunca a alcanzar la cima de la Fórmula 2 y, eventualmente, alcanzar su sueño –y el de muchos argentinos- para que corra en Fórmula 1.
Trabajo en el ACA, hace 42 años, siempre fue una Institución prestigiosa y presta servicios de calidad, que en la Argentina es una excepción, el mejor de los augurios en la nueva etapa.