El equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 ha dado inicio a su 20ª temporada en la máxima categoría con un espectáculo transmitido en vivo a nivel mundial para mostrar su nuevo auto, el Red Bull RB20, y lanzar la campaña Forever Rebl que conmemorará dos décadas de la cultura Red Bull en el deporte.
Más de 350 fanáticos, socios del equipo y miembros de los medios llenaron un set de última generación construido a medida para dar la bienvenida al RB20 al mundo de las carreras.
El presentador, Derin Adetosye, junto a David Coulthard, antiguo piloto de Red Bull Racing y ganador de 13 Grandes Premios, lideraron la ceremonia, acompañados por el director y CEO del equipo, Christian Horner, el tres veces campeón del mundo Max Verstappen, su compañero Sergio Pérez y las pilotos del Programa de la Academia Red Bull, Emely de Heus y Hamda Al Qubaisi.
“Este es un año trascendental en la historia del equipo. En los últimos 20 años, Red Bull ha logrado cambiar el panorama de la Fórmula 1, haciéndolo de manera diferente, comprometidos a jugar fuerte y competir aún más duro. Esta es una temporada emocionante y altamente competitiva, pero, como vimos el año pasado, este equipo opera en la cima de sus habilidades”, explicó Horner.
“Con Max y Checo, tenemos dos pilotos que pueden destacar en cualquier circuito y en cualquier condición. Estoy seguro de que, como lo hemos hecho en los últimos 20 años, podemos competir por podios, victorias y, con suerte, más campeonatos”, agregó.
¿QUÉ ES FOREVER REBL?
La campaña Forever Rebl destaca el papel de la cultura Red Bull en el desarrollo de un equipo que ha continuado desafiando los límites del deporte desde su debut en la F1 en el Gran Premio de Australia de 2005. A lo largo del año, el equipo organizará una serie de eventos y activaciones especiales diseñadas para acercar a los fanáticos al equipo y a sus 20 años de historia.
Desde la competición de diseño del año pasado, Make Your Mark, con nuevas y emocionantes oportunidades para que los fanáticos dejen su toque creativo en el coche de este año, hasta colaboraciones sorprendentes en arte y moda que también darán lugar a productos exclusivos.
Desde eventos en persona alrededor del mundo hasta brindar a los fanáticos la oportunidad de adquirir piezas únicas de memorabilia que abarcan las dos décadas del equipo en la F.1, Forever Rebl pondrá a los seguidores del equipo en el corazón de las celebraciones.
En el lanzamiento de la temporada 2024, los fanáticos fueron el centro de atención. Mientras que el año pasado, a través de The Paddock, se les ofreció la oportunidad de presentar virtualmente el lanzamiento en sus redes sociales, este año, un selecto grupo de afortunados seguidores tuvo la oportunidad de asistir en persona al lanzamiento en el Red Bull Technology Campus.
Con el lanzamiento del RB20 y el inicio de la campaña Forever Rebl, Red Bull Racing no solo celebra su pasado glorioso, sino que también establece el escenario para una emocionante carga hacia el futuro en la búsqueda de un nuevo título.