El piloto de Fórmula 1 y fanático del Paris St Germain, Pierre Gasly, ha dado un paso fuera del mundo de las carreras para convertirse en inversor del club de fútbol semi-profesional FC Versailles de tercera división en Francia.
Gasly, de 28 años y piloto del equipo Alpine, propiedad de Renault; fue anunciado como el tercer socio propietario en el sitio web del club.
El ganador del Gran Premio de Italia en 2020 expresó su entusiasmo por esta nueva aventura: “Estoy encantado de involucrarme con FC Versailles porque siempre he querido participar en el fútbol profesional”.
Junto a sus co-propietarios, Alexandre Mulliez y Fabien Lazare, Gasly comparte valores, ambición y un espíritu competitivo que, sin duda, contribuirá al desarrollo positivo del club.
Este paso marca el inicio de una historia emocionante para FC Versailles. Gasly, Mulliez y Lazare están decididos a llevar al club hacia adelante, compartiendo una visión de crecimiento y éxito. El piloto de F.1 confía en que esta asociación será solo el comienzo de una larga y hermosa historia para el club.
FC Versailles tiene un pasado ilustre, habiendo contado en sus filas con figuras como Thierry Henry, una leyenda del fútbol francés, así como el ex centrocampista de la selección francesa Hatem Ben Arfa.
Estos antecedentes prestigiosos son un testimonio del potencial y la grandeza del club, que ahora espera alcanzar nuevos logros con Gasly a bordo como inversionista.