Carlos Sainz ha expresado su sentimiento de “rabia” al tener que dejar Ferrari al finalizar esta temporada de Fórmula 1. Tras alcanzar el tercer lugar en el Gran Premio de Japón, el español reconoció el buen inicio de año que han tenido y lamentó la necesidad de marcharse del equipo italiano para dejarle su lugar al inglés Lewis Hamilton.
LA FRUSTRACIÓN DE DEJAR FERRARI
“Siento rabia por tener que irme, pero por otro lado, me abre puertas y la posibilidad de ir a otro equipo donde espero algún día poder luchar por ese Mundial que en Ferrari llevo buscando tres o cuatro años”, comentó Sainz en una entrevista con DAZN tras la carrera en el circuito de Suzuka.
Sainz también destacó que están “mucho más cerca que el año pasado de Red Bull”, lo que demuestra el progreso del equipo en el que actualmente compite. “Incluso en circuitos difíciles para nosotros, que tenemos poca degradación”, agregó.
A pesar de la tristeza por dejar la Scuderia en su mejor momento, Sainz se muestra abierto a nuevas oportunidades y está listo para tomar decisiones importantes sobre su futuro en la Fórmula 1. “La gente ya sabe que disponible estoy y que rápido voy”, bromeó.
Su actuación en Japón demuestra su habilidad y determinación, lo que seguramente lo convertirá en un activo deseado por otros equipos en la parrilla de la Fórmula 1.