El monegasco Charles Leclerc, piloto del equipo Ferrari de Fórmula 1, ha dado a conocer su nueva aventura empresarial lejos de las pistas y sus seguidores están emocionados por ello.
A través de sus redes sociales, Leclerc compartido la noticia de su desembarco en el mundo de la música a través de su primer sencillo llamado AUS23 1:1. Disponible en Spotify se trata de una pieza instrumental creada e interpretada por el propio piloto.
La noticia ha llegado después de que Formula 1 publicara un video de los pilotos de 2023 jugando al juego “Nunca he…”. Como parte del juego, se les preguntó a las estrellas de la F.1 qué cosas tenían aún pendiente.
“Nunca he grabado una canción”, dijo Leclerc, aunque luego aclaró: “Lo estoy haciendo ahora, pero para mí mismo… Estoy tratando de producir canciones”.
ESUCHÁ AUS23 1:1, LA PRIMERA CANCIÓN DE CHARLES LECLERC
Por eso sorprendió a los fans cuando comunicó a través de una historia en Instagram que su primera canción ya estaba disponible en la famosa plataforma sueca.
LECLERC TRAS LOS PASOS DE TRES CAMPEONES
Leclerc no es el primer piloto que encuentra en la música un escape a la adrenalina propia de la F.1 ya que en el pasado esto mismo hicieron tres campeones de la especialidad.
El inglés Lewis Hamilton ha incursionado con producciones propias y hasta ha colaborando con Christina Aguilera en 2018 con el seudónimo de XNDA. Mientras que su compatriota Damon Hill llegó a grabar una canción con Def Leppard en 1999.
Sin embargo, el que fue más lejos fue el canadiense Jacques Villeneuve, quien en 2007 presentó todo un álbum llamado Private Paradise.