Classic Recreations, el famosísimo constructor de autos clásicos personalizados, presentó su más reciente creación: un Ford Mustang Mach 1 de 1969 apodado Hitman.
Este proyecto es el primer Mach 1 producido como parte de un acuerdo de licencia exclusivo con Ford Motor Company, que además incluye otros Mustang icónicos como el Boss 429 y Boss 302.
Tomando como base la carrocería del Mustang Mach 1 de 1969, el auto fue sometido a una profunda restauración, incluyendo un trabajo en dos tonos (gris y negro). Además de esta labor de chapa y pintura, a la carrocería se le agregó un splitter, un spoiler y una serie de insignias.
Después de este trabajo de reconstrucción se le incorporó un motor que lo convierte en un súper auto: el nuevo Ford Coyote V8, de 32 válvulas y doble turbo, que ofrece 1.000 CV.
Como un verdadero auto deportivo pura sangre, esta potencia descomunal debe ser dominada por una caja manual de seis marchas. Al mismo tiempo, presenta un sistema de suspensión renovado, barras estabilizadoras, y un escape y silenciadores duales MagnaFlow de acero inoxidable.
Para una máxima tracción, Classic Recreations le colocó neumáticos Michelin Pilot Sport 2 (los de atrás son más anchos) sobre un set de neumáticos de 18 pulgadas.
Al contar con 1.000 CV, este muscle car contrarresta la fuerza por medio de un juego de frenos de disco perforados con calipers de seis pistones. Este sistema de frenado emplea una válvula de ajuste, lo que permite que coincidan las configuraciones con el uso previsto y el estilo de conducción.
Otras novedades de Hitman son el radiador de flujo cruzado, el aire acondicionado y el sistema de audio JVC conectado a un amplificador, altavoces y subwoofer. También posee un volante de aluminio con madera, cinturones de seguridad de cinco puntos, un velocímetro con una máxima de 320 km/h y una jaula de seguridad.