Durante los últimos 60 años, el Ford Mustang ha sido protagonista en las rutas y circuitos de carreras alrededor del mundo, haciendo honor a su reputación como símbolo de libertad, rebeldía y emoción al volante, traspasando océanos y fronteras. Tal es así que es el auto deportivo más vendido de Estados Unidos y el más vendido a nivel mundial durante en los últimos 10 años.
En el marco de la celebración del 60° aniversario del modelo, Ford anunció el desembarco de la séptima generación del pony car a la Argentina durante el segundo semestre de 2024.
Esta nueva generación abrirá un nuevo capítulo del ícono y ofrecerá una experiencia de conducción emocionante, con más potencia, mejor rendimiento, un nuevo diseño musculoso y manteniendo el rugido característico de su motor Coyote V8 que ha hecho soñar a sus fanáticos durante las últimas seis décadas.
A lo largo de siete generaciones de producción ininterrumpida, el Mustang ha evolucionado para mantenerse a la vanguardia de la tecnología y el rendimiento. Cada iteración ha traído consigo mejoras en potencia, rendimiento y características innovadoras, asegurando que el Mustang siga siendo el referente en su segmento.
FORD MUSTANG: UN ÉXITO A NIVEL MUNDIAL
Desde las bulliciosas calles de Sydney hasta las icónicas avenidas de Buenos Aires, el Mustang ha dejado su huella en todos los rincones del mundo. Su popularidad global se refleja en su presencia en seis continentes y en 85 mercados internacionales, demostrando su atractivo universal y su capacidad para capturar la imaginación de los amantes del automovilismo en todas partes.
Adaptándose a los desafíos del siglo XXI, el Mustang ha ampliado su familia con el lanzamiento del Mustang Mach-E, un SUV totalmente eléctrico que combina la emoción al volante con la sostenibilidad ambiental. Con su torque instantáneo, su aceleración impresionante y sus cero emisiones, el Mach-E representa el futuro de la movilidad y el compromiso de Ford con la innovación y la excelencia.
FORD MUSTANG EN ARGENTINA
Desde su llegada a Argentina en 2016, el Mustang ha conquistado el corazón de los aficionados argentinos, acumulando más de 575 unidades patentadas en el país. Con una gama que incluye las versiones GT, Mach-1 y Mach-E GT Performance eléctrico, el Mustang ha sido el líder indiscutido dentro del mercado de deportivos en Argentina, atrayendo a una base de clientes apasionada y leal.