El preparador estadounidense RK Motors metió mano a una Ford F-100 modelo 1956 y creo esta belleza que combina el aspecto exterior de la icónica camioneta con el funcionamiento de una moderna pick-up.
La renovada F-100 presenta un excelente trabajo de chapa y pintura que culmina con una tonalidad roja cubierta por cuatro capas de barniz. Gracias a este acabado sobresale al máximo cada una de las piezas de la carrocería.
En el exterior se destacan la parrilla rediseñada, adornos de acero inoxidable, luces LED, llantas de 17”, capot retocado, espejos refinados, limpiaparabrisas con tapa, manijas de puertas pulidas, faldones pintados del color de la carrocería y caja de carga con madera barnizada.
Puertas adentro la Ford F-100 restaurada presenta una cabina cómoda y renovada en la que se distinguen tapicería de cuero, tablero personalizado de estilo vintage, aire acondicionado, alfombra color café, paneles de puerta decorados con elementos nuevos y volante pulido y forrado en cuero.
Todo el trabajo visual realizado en la F-100 1956 es rematado por una mejora en su rendimiento gracias a un nuevo motor Ford V8 de 5.7 L, caja automática de tres relaciones, suspensión trasera y delantera renovada, dirección hidráulica y frenos de disco.
¿Cuál es su valor? Solo 77.900 dólares.