Peugeot participó por tercera vez en una nueva edición de la Feria Masticar, un encuentro en el que la marca se destacó con una doble presencia con la cual apela a destacar los sentidos: el tradicional Food Truck, ubicado en un lugar privilegiado de la feria, y el nuevo SUV Peugeot 3008, un vehículo recién presentado en país en el cual las experiencias y el equipamiento tecnológico hacen la diferencia.
Los visitantes que se acercaron a este ambiente Lounge propuesto por Peugeot disfrutaron de la excelente gastronomía que ya es un clásico de este espacio y pudieron conocer a este nuevo SUV de la marca que propone un concepto diferente en diseño y equipamiento hight tech.
Organizada por la Asociación de Cocineros y Empresarios Argentinos Ligados a la Gastronomía Argentina, Masticar es un encuentro que difunde los beneficios de una alimentación saludable y equilibrada además de promover el valor cultural de la gastronomía y valorizar los platos y productos de la cocina argentina.
En este contexto, Peugeot estuvo presente con su combinación de estilo, innovación y gastronomía reflejados en el Peugeot Lounge Food Truck y en el Peugeot 3008.
Con el concepto de food truck, Peugeot propone una visión única de una gastronomía al servicio del bienestar y el placer de los sentidos.
Desde sus orígenes, Peugeot diseñó y fabricó objetos que dan prueba de su “savoir-faire” industrial. El siglo XIX fue clave: en 1810 apareció el molinillo familiar Peugeot, en 1840 al primer molinillo de café Peugeot y en 1874 el primer molinillo de pimienta de la marca, cuyo mecanismo tiene garantía de por vida.
En 1882, el primer objeto de movilidad, el ciclo Grand Bi, nace seguido por otro objeto visionario, el primer vehículo Peugeot. En la actualidad, Peugeot es la única marca en el mundo que sigue activa en la manufactura de objetos de arte de mesa y en el diseño y la industrialización de objetos de movilidad individual: automóviles, bicicletas y scooters.
El Food Truck Peugeot se desprende de esta herencia: un objeto móvil, que puede situarse en cualquier punto y se transforma en un restaurant que apela a todos los sentidos con una modernidad y una armonía propias de la marca.
Peugeot reveló este concepto de food truck en abril de 2015 como una síntesis innovadora de nuevas experiencias al servicio de una gastronomía nómade y de calidad. Imaginado y diseñado por Peugeot Design Lab, el estudio de diseño a nivel mundial de Peugeot, el Foodtruck Peugeot fue bautizado Le Bistrot du Lion.
[sam_pro id=1_20 codes=”true”]