Bridgestone, Firestone y Bandag están presentes en una nueva edición de Expoagro, la exposición agroindustrial más grande de la Argentina que se realiza hasta el viernes en el autódromo de San Nicolás.
Con un espacio al aire libre de 632m2, ofrece charlas, exposiciones y un espacio de networking para todos los interesados.
“Hacía tiempo que no estábamos en esta expo y ese año decidimos volver. Lo hicimos con una propuesta innovadora para nosotros. Generalmente estábamos presentes con la marca Firestone relacionada con el agro”, le explicó Rodrigo Escudero, gerente de asuntos públicos y prensa de Bridgestone Argentina, a Automundo.
“Pero este año lo ampliamos con Bridgestone, donde somos líderes en el segmento de las pick-ups; y con Bandag, una empresa de recapado que es un aliado del transportista y brinda soluciones sostenibles. Esto refleja la fuerza que tiene la empresa y define muy bien hacia a dónde apunta nuestro negocio”, agregó el ejecutivo.
Junto a profesionales de las tres marcas, los visitantes tienen la posibilidad de aprender todo sobre el negocio del neumático y la industria.
Con una vasta experiencia en el sector agrícola, uno de los puntos clave para Firestone son las necesidades de los agricultores y cómo satisfacerlas. Por eso, Expoagro se transformó en el lugar ideal para continuar escuchando a sus consumidores y que conozcan los grandes beneficios que ofrecen a través de su portfolio.