Las primeras imágenes oficiales del Proyecto 363, tal como Fiat Brasil denominó internamente a su nuevo SUV, fueron reveladas como parte de la singular campaña que la marca realizó para presentar su nuevo modelo, que también llegará a la Argentina.
Este modelo inaugura una plataforma de vehículos sin precedentes que se producirá en la planta de la localidad brasileña de Betim. La misma incrementa los niveles de rendimiento, robustez y comodidad y aumentará aún más los resultados de seguridad de los nuevos productos.
También está lista para recibir componentes mecánicos exclusivos, como un nuevo motor turbo flex, además de sofisticados equipos electrónicos para apoyar la conducción.
El nuevo SUV también avanza en conectividad al dotar al Fiat Connect Me, la plataforma de servicios conectados que acaba de ser lanzada en la Nueva Toro.
No fueron revelados datos precisos de su motorización, que sería el motor 1.3 Firefly de 99 CV y el nuevo 1.0 16v Turbo Firefly de 130 CV, ni tampoco su nombre ya que el mismo será elegido por la gente.
La marca registró tres opciones: Fiat Tuo, Fiat Domo y Fiat Pulse. La que más votos consiga, en definitiva, será su denominación oficial.