El español Fernando Alonso visitó esta semana por primera vez la sede del equipo Aston Martin, con el que correrá en la temporada 2023 de Fórmula 1. Se trató de la jornada en la que conoció a los miembros de la escudería, en la que pudo probar el simulador y adaptarse a su nuevo asiento.
La escudería británica, con sede en Silverstone, ha mostrado este viernes las imágenes de esta primera visita del asturiano a su sede. Completamente vestido de verde, el bicampeón recorrió las instalaciones de la fábrica y saludó a todos los miembros del equipo.
Además, Alonso pudo realizar unos ajustes de asiento y completar algunos kilómetros en el simulador, todo en un día que completó reuniéndose con el CEO de Aston Martin Performance Technologies, Martin Whitmarsh, y con el embajador del equipo Pedro de la Rosa, con los que ya había coincidido en McLaren.
“Vi mucha energía en todos”, señaló tras su visita Alonso, que se prepara ya para los test de pretemporada en Bahrein, donde precisamente arrancará la temporada 2023 el próximo 5 de marzo.