Los dos títulos logrados en la Fórmula 1 y su propia vigencia en la máxima categoría le permiten a Fernando Alonso ser una palabra más que autorizada al momento de analizar a sus actuales rivales en el Mundial.
En una reciente entrevista a Racingnews365 le consulEl español también dijo por qué no le gustaría compartir equipo con él.taron al español su parecer sobre el neerlandés Max Verstappen, la estrella de Red Bull, y sus palabras asombraron.
“Lo considero el mejor del paddock en estos momentos. Su mejoría fue muy grande en los primeros años. Comenzó ya a un nivel muy alto, pero con algunos accidentes o maniobras demasiado agresivas”, afirmó el actual piloto de Alpine.
“Creo que ahora alcanzó un nivel de madurez muy elevado y con su velocidad hace que sea muy difícil vencerle. Es el favorito para este año y para los que vienen”, agregó.
Asimismo, aseguró que no le gustaría compartir equipo con él: “Max es con el único piloto con el que no estaría contento de competir en este momento. Le respeto mucho, por tanto, en este momento, en Red Bull, con su experiencia ahí, no creo que haya muchos pilotos que puedan venderlo”.
“Tal vez si lo sacamos de Red Bul, quizás habría más oportunidad”, bromeó el asturiano.