La automotriz libanesa W Motors tiene como objetivo ser referente en el exclusivo segmento de los hypercars. Con el Lykan Hypersport dio muestras de sus intenciones y con el nuevo Fenyr SuperSport no hace más que demostrar que está en el buen camino.
Su nuevo súper modelo cuenta con un chasis de aluminio tubular combinado con fibra de carbono, lo que permite obtener cierta rigidez para optimizar su conducción a altas velocidades.
Sus trazos angulares le otorgan un aspecto futurista y moderno gracias a sus extensas entradas de aire, su frontal afilado y sus amplias ruedas. En el sector posterior se refleja un alerón extenso combinado con los grupos ópticos rasgados y el difusor.
El Fenyr SuperSport está equipado con un motor de seis cilindros y 4.0 litros biturbo, elaborado por la firma alemana RUF. Ofrece unos sorprendentes 900 caballos de fuerza que están asociados a una transmisión de doble embrague de siete marchas hacia las ruedas traseras.
Con este conjunto logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 400 km/h. Su precio ronda los 3.5 millones de dólares. ¿Los pagarías?