¡Qué 2022 que tendrá el Turismo Carretera! Es que a la llegada de Toyota como quinta marca se sumaría el regreso oficial de Chevrolet a la popular categoría, algo que la marca del moño comenzó a pensar tras conocer el desembarco de la compañía nipona. Obviamente, su referente en la pista sería Agustín Canapino, tal como sucede en el Súper TC2000.
Al igual que hizo Renault hace unos años con el Renault Sport Torino Team con la estructura regenteada por Esteban Trotta, la marca estadounidense apostaría todo sus cañones a un solo equipo: el JP Carrera de Gustavo Lema.
A diferencia del proyecto de Toyota, que pondrá en la pista una silueta del Camry, el equipo oficial Chevrolet mantendría a la Chevy como su caballito de batalla. Y al igual que sucede en el Súper TC2000 el equipo contaría con YPF como principal patrocinador.
Según reportó Visón Auto, el presupuesto que General Motors habría destinado para este proyecto sería de 45 millones de pesos. Esta gran inversión no repercutiría en la presencia de la marca en el Súper, donde incluso podría sumar un auto más para tener tres Cruze.
El anuncio oficial del proyecto se realizaría una vez que finalicen los actuales campeonatos de Súper TC2000 (25/11) y Turismo Carretera (5/12).