Después de su desvinculación del PMO Motorsport, con el cual logró el título del TCR South America Banco BRB en la pasada temporada, Fabricio Pezzini ya le terminó de dar forma a su 2023. El puntano terminará el año en el Paladini Racing con uno de los dos Audi RS3 TCR LMS que ha adquirido la estructura regenteada por Víctor Rosso.
Estas dos unidades ya están en proceso de armado para ser parte de la próxima fecha de la categoría sudamericana que se realizará el 23 de julio en Rivera (Uruguay). El otro piloto que se sumará a Fabián Yannantuoni, Juan Ángel Rosso y Pezzini aún no está definido.
Para el campeón del TCR South America será una nueva oportunidad de trabajar con el Paladini Racing, ya que corrió junto a Yannantuoni en la fecha endurance realizada en Termas de Río Hondo.
“La verdad que estoy muy contento. Primero por la aceptación que he tenido en el equipo, estoy muy agradecido a Víctor Rosso, al Colo Rosso, a los ingenieros y a los mecánicos. Me he sentido muy bien dentro del Paladini Racing en la carrera Endurance de Termas de Río Hondo que pude correr como compañero de Fabián Yannantuoni”, explicó Pezzini.
“Ahora que voy a estar corriendo de titular con este auto obviamente me renueva mucho las ganas y las expectativas. Creo que el Audi tiene un muy buen potencial. Apuntamos a funcionar muy bien, esa es la idea. Es un nuevo desafío para el cual estoy preparado. Creo que vamos a poder cumplir las expectativas porque el equipo tiene mucha experiencia y el auto tiene un buen funcionamiento”, agregó el puntano.