Luego de tres años liderando la gerencia comercial de Eximar Argentina, Marcela Di Paolo ha sido promovida a managing director de la operación Argentina.
Di Paolo cuenta con más de 25 años en la industria automotriz, formando parte de importantes terminales. Fue parte del desembarco y desarrollo MG en Uruguay y la expansión en el país de las representadas Volvo, Jaguar y Land Rover.
“Buscamos seguir creciendo en el mercado automotriz Premium, hemos adquirido la operación en Uruguay hace menos de un año, llevamos la marca MG a ese país y seguimos desarrollando nuestras propuestas de movilidad en la región. Sumando un importante plan donde el cliente es la prioridad de cada una de nuestras iniciativas. Parte de ese cambio tiene mucho que ver este reconocimiento que queremos darle a Marcela por liderar cada uno de estos procesos”, afirmó Federico Pieruzzini, presidente ejecutivo del grupo Eximar.
Como parte de las responsabilidades de la nueva gerente de operaciones, Di Paolo estará a cargo de coordinar los equipos internos, definir los planes de negocios con las marcas y con la red de concesionarios. En búsqueda de la excelencia, la satisfacción del cliente y las sinergias de equipo entre Argentina y Uruguay.
“Somos una empresa en constante crecimiento y buscamos que todos nuestros equipos estén motivados a acompañar ese desarrollo. Nuestra gestión busca compartir experiencias de forma horizontal en la búsqueda de crecimiento personal con el desafío de la movilidad sustentable del futuro”, agregó Pieruzzini.
Eximar es una empresa reconocida en el mercado que busca el desafío permanente, ampliando horizontes y desafiando a sus empleados a crecer. Es por esto que es una de las empresas elegidas en la industria por los jóvenes que buscan salir de su espacio de confort desafiándose diariamente.