El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo es escenario de una nueva exhibición del equipo Juncos Hollinger Racing del IndyCar. Al igual que en Buenos Aires, el pasado fin de semana, el Dallara-Chevrolet tendrá detrás del volante a Agustín Canapino, nada menos.
Canapino saldrá dos veces a la pista santiagueña a partir de las 17.30 y 18.30. El objetivo es superar los 300 km/h, algo que no se logró conseguir en el Gálvez por las características del circuito N° 8.
El autódromo abrió sus puertas a las 14 y, rápidamente, la calle de boxes del trazado santiagueño se llenó de fanáticos que están disfrutando de una tarde a pura velocidad.
Mientras esperan ver en acción al IndyCar disfrutan de diversos espectáculos musicales, una zona gastronómica, stands, simuladores y promociones de diferentes marcas. También hay en exhibición autos del Turismo Carretera y Top Race.
En pantallas gigantes se pasan continuamente videos sobre la historia de la IndyCar y de los hitos logrados por el Juncos Hollinger Racing en Estados Unidos.
La conclusión de la sesión en pista será cerca de las 19 y estará marcada por la bajada de bandera de cuadros en manos de Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero y gran entusiasta del deporte motor.