Sin dudas, el Rally de Argentina es muy especial para el británico Elfyn Evans, piloto del M-Sport Ford WRT. Es que en las cierras cordobesas consiguió su primer podio en 2015 cuando finalizó tercero; mientras que dos años después estuvo cerca de la victoria al terminar segundo luego de liderar casi toda la carrera.
“Siempre me ha gustado el Rally de Argentina y tengo muchas ganas de volver allí este año. Los fanáticos argentinos son increíbles y lo convierten en un lugar realmente especial para el rally y para mí”, afirmó Evans, quien llega a la competencia organizada por el Automóvil Club Argentino con dos terceros puestos consecutivos en México y Córcega.ns
Justamente, el buen inicio de año es algo que lo hace optimista de cara a la cita de este fin de semana: “Hemos tenido un muy buen comienzo de temporada y queremos que continúe así… El objetivo es lograr otro podio en Argentina”.
Sin embargo, sabe que lograrlo será difícil por el buen nivel que tiene la categoría. “La competencia es excepcionalmente fuerte en este momento, pero confío en el trabajo que hemos estado haciendo y si todo va según lo planeado, no veo ninguna razón por la que no podamos ser protagonistas”.
Evans tendrá como compañero en esta fecha al finlandés Teemu Suninen, quien terminó noveno el año pasado en su primera participación en la prueba.