ELF, compañía de lubricantes protagonista de los eventos deportivos más destacados, participó del regreso del Enduro del Verano a las playas argentinas.
Tras dos años de ausencia, los amantes de las motos y los cuatriciclos, disfrutaron este fin de semana de una de las fechas de “la carrera más grande del mundo”, para revalidar su condición de ser uno de los espectáculos deportivos más convocantes del verano.
La 28° edición del EDV se realizó en Villa Gesell, como de costumbre, aunque esta vez tuvo un contexto internacional ya que fue valida por la FIM Sand Race World Cup. En motos ganó el británico Todd Kellett; líder del torneo; mientras que entre los quads se impuso José Guerra.
“Desde ELF hemos participado en este verano de diversos eventos deportivos. El hecho de culminarlo con la competencia de Enduro del Verano representa un cierre ideal. Por la calidad de competidores y por la asombrosa convocatoria que genera, se trata de un evento que refleja a la perfección lo que buscamos en ELF: formar parte de las competencias más exigentes y convocantes del calendario internacional”, expresó Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.
El EDV nació en 1992 en la costa argentina y creció hasta expandirse al mundo. Desde 2006 se consolidó como la gran competencia de motos y cuatriciclos de América Latina, con la participación de cientos de competidores provenientes de diferentes países.
Se la considera “la carrera más grande del mundo” ya que en 2013 batió el Récord Mundial Guinness como la carrera con la mayor cantidad de cuatriciclos.