El Renault Summer Experience 2023 se despide de la costa argentina luego de dos meses en Pinamar y Cariló. A lo largo de los meses de enero y febrero, la marca ha ofrecido una experiencia inolvidable a los veraneantes con la exhibición de sus vehículos de la gama 4WD, incluyendo Alaskan, Oroch y Duster, así como también una variedad de eventos emocionantes. Todas las actividades continuarán hasta el 28 de febrero.
El parador Kota Beach, en la Frontera de Pinamar, ha sido el lugar ideal para aquellos que han querido probar los vehículos de Renault en diferentes terrenos y circuitos. Aquellos que pasaron por el stand también han tenido la oportunidad de conocer los vehículos E-Tech 100% eléctricos que se espera que lleguen al país a mediados de año, incluyendo el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico y el Kwid E-Tech 100% eléctrico.
La marca ha cerrado la temporada en Cariló con una sorpresa de última hora: la presentación exclusiva de la Nueva Renault Koleos, lanzada oficialmente la semana pasada. Este modelo cuenta con cambios en su diseño exterior, interior, confort y tecnología, manteniendo la misma motorización y prestaciones que siempre caracterizaron a este modelo con verdadero ADN francés.
Cristian Aguirre, responsable de marca de Renault Argentina, ha destacado que el evento Summer Experience 2023 “ha sido un gran éxito, atrayendo a más de 1200 interesados en realizar test drives con los vehículos de la marca”. Además, señaló que están orgullosos de haber presentado en avant premiere su gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto llegará al país, “lo que conecta a la marca con la innovación, la tecnología, el futuro y la transformación que el Grupo Renault encaró en los últimos años”.
Además, la marca ha ofrecido distintos descuentos especiales en la costa atlántica para los clientes de su programa de fidelización My Renault durante toda la temporada. En lo que resta del mes de febrero, Renault Argentina seguirá ofreciendo un importante plan de financiación especial de hasta $2.500.000 con una tasa del 0% disponible en 18 cuotas fijas para la adquisición de un 0Km de modelos nacionales, exclusivo para aquellos que realicen un test drive o visiten el espacio en Cariló y registren sus datos en los stands.
El espacio de Renault en Cariló también cuenta con una variedad de actividades para toda la familia, incluyendo Renault Care Service (accesorios, merchandising y repuestos), Plan Rombo y Mobilize Financial Services. También hay un “kids corner”, un espacio lúdico y de sensibilización pensado para armar los modelos de las réplicas Alaskan y Torino, aprendiendo de inclusión. Además, los visitantes pueden adquirir merchandising oficial The Originals o recoger las compras efectuadas por la tienda oficial.
Por último, Plan Rombo anunció que durante febrero los clientes que se acerquen al stand de Cariló podrán acceder a una bonificación especial del 50% del derecho de suscripción en nuevos planes. En el caso de ser un cliente miembro “MY Renault”, el beneficio asciende al 100%.